Sobre nosotros

Colcagro, es una joven empresa Colombiana, que le apunta a la innovación y desarrollo del campo y del mundo, a través de un modelo de negocio que integra los principales servicios agropecuarios, en una App Móvil, que unifica y facilita la comercialización e intercambio de bienes en el sector. 

Nuestros Servicios

Te ofrecemos 6 de los principales servicios agropecuarios, permitiendo consolidar una excelente y provechosa cadena de producción. Pensamos en el Campo y nuestra gente.

¿Cómo trabajamos?

Colcagro App, facilita la logística del campo, y para tal fin, conectamos a productores, proveedores, profesionales directamente con el consumidor, evitando así las cadenas de intermediarios. colcagro, una nueva forma de conectarte con el campo.

Nuestros Valores

Innovación

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros usuarios brindando herramientas actualizadas que potencialicen el desarrollo continuo de las actividades agropecuarias.

Calidad

Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente generándole valor, al otorgarle servicios con características preferibles

Liderazgo

Ofrecemos un servicio pionero en tecnología y desarrollo.

Responsabilidad Social

Nuestro compromiso Social y con el medio ambiente es prioridad, por ello contribuimos a la educación y empleabilidad

Servicio al cliente

: garantizar a nuestros clientes y usuarios una atención amable, confiable y transparente al momento de adquirir nuestros servicios. Tu experiencia es valiosa.

Eficacia y Eficiencia:

Chemical free consumption IN and ON your body.

Este proyecto nunca se hubiera finalizado sin la colaboración de dos personas muy importantes. Por tal razón, les dedico las siguientes letras.

 

“Las cosas no son tan comprensibles y descriptibles como generalmente se nos quiere hacer creer. La mayor parte de los acontecimientos son indecible; se consuman en un ámbito en el que jamás ha penetrado palabra alguna, y más indecibles que todo son las obras de arte, existencias misteriosas cuya vida perdura, al contrario de la nuestra que pasa” Rainer María Rilke, Cartas a un joven poeta. Ediciones siglo veinte. Página 23. 1986.

 

El amor de los padres perdura. Ya que, el hecho de permanecer cerca es la prueba más inefable de amor.

 

Mil gracias,

Luis Guillermo Pérez Avella
Yolanda Pérez Espinel

Con cariño, Colcagro.

Créditos pagina web: John Santana - Tel : +57 3178644709. Correo electrónico: John.santana.gs@gmail.com