Nuestros Servicios

Ganaderia

Todo en animales

En Colcagro prestamos un servicio garantizado para conectar productores con interesados de animales, desde bovinos, equinos, caprinos, porcinos y ovinos. Todos en un mismo lugar.

Vende, Subasta o busca quien cebe tus animales. Todo sin intermediarios.




Colcagro ofrece un modelo único para el productor ganadero, a través de la utilización de medios tecnológicos que permiten la eficiencia de la comercialización de los animales, dejar de perder dinero por mermas innecesarias, aprovechar al máximo el desplazamiento de los animales evitando el estrés y gastos innecesarios y vendiendo en el mejor lugar que puede existir, su finca. Colcagro está a la mano de los productores y compradores. .

Encontrarás: Bovinos, Equinos, Porcinos, Caprinos, Y Ovinos.

Selecciona tu membresia

Registrar tus animales es muy sencillo. Dirígete a tu perfil y entra en mis animales, ahí puedes cargar tus animales sin ninguna dificultad. Las reglas las pones tú. 

 

Sube toda la información de tu animal

Genera las indicaciones y parámetros necesarios para que los filtros de la App sean precisos y el proceso se desarrolle de forma eficiente. 

Conecta con potenciales clientes

Finaliza con la fecha de inicio y fin de tu subasta, porque en Colcagro pensamos en nuestros productores Agropecuarios. 

Suscripción gratuita

Usa todos nuestros servicios y beneficios
$ 0 Primer animal.
  • Prueba nuestros servicios por 20 días.

Suscripción Premium

Usa todos nuestros servicios y beneficios
$ 3000 Cada animal subido
  • Tu animal se publicara en la App 3 meses

Beneficios

Subasta

Garantiza un modelo dinámico de contacto directo, el cual ofrece herramientas necesarias para que los productores expresan personalmente la descripción de sus animales, el valor base, y la fecha inicial y final de la subasta, toda la potestad la tienen los productores.

Venta

Conectaremos a compradores y vendedores a nivel nacional, departamental y regional, facilitando así los propósitos de compra, optimizando el tiempo y garantizando la calidad y transparencia de los procesos de comercialización.

Ceba

Los usuarios podrán publicar o encontrar la oferta de animales para el modelo de ceba, en todo el territorio nacional, facilitando la gestión y el conocimiento de los cebadores más cercanos y dispuestos para dicha labor.